lunes, 6 de febrero de 2017

Titanes caídos

Ya sea por tormentas, incendios o incluso vándalos, algunos de los más preciados monumentos naturales del mundo ya no están. Más recientemente, el Pioneer Cabin Tree, también conocido como "el árbol que puedes atravesar en coche", fue derribado por una enorme tormenta, el 8 de enero de 2017. Hacemos un repaso a otros monumentos naturales que han sido destruidos.


La nieve cubre parcialmente en árbol caído en el Calaveras Big Trees State Park el 9 de enero de 2017, en Arnold, California.


El secuoya Pioneer Cabin Sequoia Tree, que fue perforado en la década de 1880, antes de colapsar.




El sol sale sobre las Sierras y los primeros rayos de la mañana iluminan el tronco del Jeffrey Pine, famoso por la fotografía de Ansel Adams de 1940. El árbol murió en una sequía de mediados de la década de 1970 y terminó cayendo en 2003, después de una serie de fuertes tormentas.


El árbol en Yosemite antes de caer.





La guardabosques Mary Anne Carlton mira hacia arriba junto al Washington Tree, en el Bosque Gigantesco del Parque Nacional de los Secuoyas, en California.

La gigantesca secuoya sigue viva, aunque perdió más de la mitad de su altura original debido a un incendio en 2003 y fuertes vientos en 2005.


No hay comentarios:

Publicar un comentario